24 Jan 2024/ Convocatorias

Personas aspirantes que cumplieron con los requisitos para la jefatura del DTPD (2024-2028)

Por UAM Cuajimalpa a las 05:01 pm

25 enero de 2024

A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA

Una vez concluido el plazo de registro de personas aspirantes a participar en la primera fase del proceso para la designación de la persona titular de la Jefatura del Departamento de Teoría y Procesos del Diseño de la División de Ciencias de la Comunicación y Diseño, periodo 2024-2028, las personas aspirantes que se registraron y cumplieron con los requisitos son (en orden alfabético por primer apellido):

Brenda García Parra.   CV.    Programa de trabajo

Cynthia Jaramillo Carvallo.   CV.      Programa de trabajo

Juan Gilberto Leon Martagón.   CV.       Programa de trabajo

Para continuar con la primera fase del proceso de designación, invito a la comunidad universitaria a participar en la etapa de auscultación que se efectuará en modalidad mixta el 31 de enero y 1 febrero de 2024.

Las personas interesadas en participar en la auscultación de manera presencial o remota podrán solicitar citas en la dirección electrónica: rectoria@cua.uam.mx el 26 de enero de 2024 en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

De las 00:00 horas del 25 de enero y hasta las 15:00 horas del 1 de febrero de 2024, se recibirán manifestaciones de la comunidad universitaria sobre la trayectoria académica, profesional y administrativa de las personas aspirantes en la dirección electrónica: rectoria@cua.uam.mx. Las comunicaciones, para ser consideradas, deberán indicar claramente el nombre de la persona o personas remitentes.

Casa abierta al tiempo

Mtro. Octavio Mercado González

Rector de Unidad

Consulta la convocatoria para participar en la primera fase del proceso para la designación de la persona titular de la Jefatura del Departamento de Teoría y Procesos del Diseño de la División de Ciencias de la Comunicación y Diseño, periodo 2024-2028.